Sin categoría

«Un viaje en el tiempo». XXV JORNADAS MEDIEVALES 2022

Del 11 al 14 de agosto os invitamos a «Un viaje en el tiempo» en Cortegana. Las artes en vivo y la fiesta son la mejor máquina para viajar de la rutina a lo extraordinario, de la realidad a la magia, de la vida cotidiana al más completo goce de vivir.

En 2022 se cumplirán 25 años de Jornadas Medievales de Cortegana. En esta edición, el evento, que es el buque insignia de nuestro pueblo y uno de los atractivos culturales y turísticos más importantes del verano onubense, alcanza una cifra mágica y demuestra con ello su consolidación.

Cortegana espera con los brazos abiertos a todas las personas y familias que durante tantos años han expresado con su asistencia el cariño a nuestras Medievales y a nuestra tierra. Lo tenemos todo a punto para brindarte una experiencia única, llena de emoción y de alegría.

Shared

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.